top of page

SUJETO AMENAZÓ CON PRENDERSE FUEGO EN EL CENTRO DE VILLAVICENCIO

  • Regional
  • 30 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

La mañana del lunes se llenó de terror y zozobra en el centro de Villavicencio, sector en el que Carlos Magno Martínez amenazaba con prenderse fuego para evitar que se desarrollara una diligencia de desalojo. El sujeto aseguró que se le estaban violando sus derechos, afirmando además que no le importaba entregar su vida, si así lograba dar una lección a la sociedad.


Aparentemente el sujeto sería desalojado del inmueble ubicado diagonal a la Casa de la Cultura de Villavicencio, frente a la segunda entrada del colegio La Sabiduría y justo detrás de las instalaciones de este medio de comunicación. Sin embargo, la diligencia que se adelantaba con un abogado y algunos uniformados se salió de control.


Con el fin de evitar el mencionado procedimiento, el sujeto se encerró en el inmueble, gritando ante los atónitos testigos, autoridades y medios de comunicación, que le estaban violando sus derechos ya que, según él, había sido encargado de cuidar la estructura por personal de la misma entidad bancaria que ahora lo intentaba expulsar.


Mientras alegaba que ha sido víctima de la Policía y de la ciudad en sí, donde aparentemente lo han robado, difamado y atacado, vertía sobre sí mismo gasolina, hasta que las autoridades intentaron ingresar rompiendo una ventana, lo que provocó que este se dirigiera a la parte trasera, abriera la llave de un cilindro de gas y empezara a encender cosas.


Inmediatamente quienes atendían la situación actuaron. Bomberos empezaron a verter agua sobre él para inmovilizarlo, mientras que los policías ingresaron a la fuerza a la estructura, logrando minimizarlo y esposarlo. Inmediatamente sacaron el cilindro y al sujeto hacia la calle.



 
 
 

Comentarios


Públicidad
Públicidad
Redes Sociales
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2014 por "Portal Noticias Mundo".

Presentado también en

bottom of page