EL ARIARI SE LLEVA LA VÍA ENTRE FUENTEDEORO Y PUERTO LLERAS EN EL DEPARTAMENTO DEL META
- Regional
- 9 oct 2017
- 1 Min. de lectura

Hace seis meses el río dejó afectaciones en la carretera a la altura de Puerto Santander. Las obras de reparación iniciaron pero no se terminaron y ahora se sigue destruyendo, afirma la comunidad.
Han pasado aproximadamente seis meses desde que la creciente del río Ariari se llevó gran parte de la carretera que comunica a los municipios de Fuentedeoro y Puerto Lleras. Ahora la comunidad se queja de que la obra de reparación no se llevó a cabo y el cuerpo de agua se está llevando lo que queda de la vía en la orilla.
Al parecer la comunidad se ha intentado comunicar con la Alcaldía de Fuentedeoro sin obtener respuesta, por eso en este momento lanzan su petición a nivel departamental y nacional, preocupados por una probable emergencia que se pueda presentar.
Lo que se visualiza en el sector es destrucción a la orilla del río y la bancada de la carretera cayéndose pedazo a pedazo, además de maquinaria abandonada y la obra en sí, detenida, generando según la comunidad, sumado al riesgo, incomodidad por el abandono de la reparación.
Según algunos habitantes, se había propuesto construir un muro de contención, con el fin de evitar el daño de la vía y la afectación que el afluente está causando. Sin embargo, afirman que esto se quedó en solo palabras y que siguen igual o peor de preocupados que hace seis meses cuando ocurrió la emergencia.





Comentarios